COMPROMETIDOS CON TU SALUD VISUAL

Política y objetivos de calidad

Con el fin de generar confianza en nuestros clientes, en IMEVI LTDA nos comprometemos a desarrollar el Sistema de Gestión de la Calidad, como una estrategia para posicionar la institución como la mejor opción en salud Visual, dentro de los lineamientos legales y técnicos que definen un servicio de calidad,  adelantando planes de mejora continua, acorde con nuestro objeto social y las políticas de eficiencia financiera y administrativa, en concordancia con las  relaciones contractuales que establezcamos.

Objetivos de calidad

Accesibilidad: Capacidad de responder a las necesidades de los usuarios poniendo a disposición servicios de salud visual con una amplia gama de horarios, adecuada ubicación geográfica y una suficiente información que responda a los aspectos económicos y socioculturales del entorno.

Oportunidad: Es la habilidad y disposición para prestar el servicio de acuerdo con la necesidad del usuario, en un tiempo pertinente y con los recursos disponibles, teniendo en cuenta el nivel de complejidad y la severidad de la enfermedad.

Racionalidad técnico – científica: Es el uso óptimo del conocimiento y la tecnología, buscando la eficiencia, con base en la evidencia científica disponible, dentro de un contexto de pertinencia, costo-efectividad, bioética, utilizando recursos tolerables para el sistema de salud, el paciente y la organización.

Atención humanizada: Necesidad de reconocerse en el otro a través de un trato digno, respetuoso, cálido, amable, tolerante, entendiendo el dolor, construyendo un clima de confianza que permita el consentimiento del paciente con una adecuada y oportuna información.

Seguridad: Control de los factores que permita minimizar los riesgos y mantener o mejorar en forma continúa los beneficios que se deriven de las acciones en la prestación de los servicios de salud.

Confianza: Es una experiencia positiva, compartida por todos los miembros de la organización, percibida y evidenciada por nuestros usuarios.

Eficiencia administrativa y financiera: Uso óptimo de los recursos, de la capacidad de gestión y de la eficiencia administrativa, para generar una rentabilidad económica que permita la sostenibilidad y crecimiento financiero de la organización y su mercado, basados en el mejor  soporte a los procesos del negocio y a los clientes internos, consolidando información confiable y oportuna para la toma de decisiones en la alta dirección de la empresa.