COMPROMETIDOS CON TU SALUD VISUAL

Solicitud historia clinica

Proceso de Solicitud de Historia Clínica

1.  Acercarse a la sede de IMEVI ILARCO (Av. suba No 115 – 27 1er. Piso, ventanilla de correspondencia).

2. Diligenciar el formato de solicitud de copia historia clínica con exactitud (sin tachones ni enmendaduras).

3. Presentar el documento de identificación ORIGINAL, cuando es el mismo paciente, cuando la copia la solicita o reclama un tercero, presentar copia de documento de identificación del paciente, documento original de la persona autorizada y carta de autorización firmada por el paciente y la persona autorizada.

4. Si la solicitud de la historia clínica es de un menor de edad, se debe presentar copia del registro civil del mismo y copia de la cédula de los padres del menor. En caso de ser un tercero la carta de autorización debe ir firmada por los padres, anexar copia de los documentos del menor y de la persona autorizada.

5. Cancelar un  valor de 2.500 pesos del CD si el usuario desea que la copia de la historia clínica sea grabada por este medio o se puede enviar la información al correo electrónico que el usuario desee, el cual no tiene ningún costo.

6. Si cumple con los requisitos legales y de presentarse alguna novedad con el sistema, o por lo antigüedad de la historia, el usuario  deberá reclamar el CD de la historia clínica al tercer día de solicitada en la sede de Ilarco.

7.  Las autoridades competentes deben presentar oficios con membrete y datos verificables.


El usuario podrá hacer uso del correo electrónico correspondencia@imevi.com.co o de la APP solamente para solicitud de historia mas no para entrega de la misma, ya que la entrega se debe realizar personalmente.

Horarios de solicitud de copia de Historia Clínica:
Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:30pm Jornada continua