COMPROMETIDOS CON TU SALUD VISUAL

Trabaje con Nosotros

Nuestra empresa

Desde el área de talento humano, garantizamos que la compañía cuente con personal idóneo y que nuestros colaboradores estén motivados y comprometidos. En IMEVI actuamos con responsabilidad frente a las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo las normas que guían nuestro servicio. Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien y cumplir lo que prometemos, tenemos un gran sentido de pertenencia y responsabilidad por nuestras acciones, actuamos en función de ayudar a los demás cumpliendo con nuestras obligaciones.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que trabajen en equipo, participativos y colaboradores, que se esfuercen por alcanzar nuestras metas institucionales. Con espíritu crítico y propositivo, que comparta conocimientos con sus compañeros de trabajo en aras de aprender y crecer laboral y personalmente.

Convocamos profesionales del área de la salud, personal asistencial, de atención al usuario, área comercial y personal de apoyo en el área administrativa. Para cargos técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas, es requisito indispensable contar con el título y acta de grado de la especialidad. Para aprendices SENA, es necesario estar matriculado y presentar constancia de la institución educativa en la que especifique que la práctica está habilitada y el tiempo de duración.

Toda información registrada en la hoja de vida será validada por la empresa mediante la solicitud de los soportes respectivos.

Ofertas de empleo

Para conocer las ofertas laborales vigentes haz clic aquí

Registre su hoja de vida

¡Sea parte del gran equipo IMEVI!

haz clic aquí